El 8 de mayo un bombero llamado Pedro López , hoy un héroe para muchos caninos, salvó de un poso a un hermoso perro, luego que un vecino de la localidad de Haedo escuchó unos ladridos, se acercó a un terreno baldío y escuchó más fuertes esos ladridos se acercó y vió en el fondo a un perro muy cansado y muerto de sed.
Fue a su casa y llamó a los bomberos, que en unos pocos minutos estaban en el lugar, después de mucho trabajo se logró rescatar a un boxer llamado Sheldon que era de una vecina que lo estaba buscando y no lo podía encontrar.
AHORA LA VIDA TIENE UN ÁNGEL GUARDIÁN PARA ESE HERMOSO PERRO LLAMADO SHELDON.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.