El antioqueño Pedro Gutiérrez, quien era uno de nuestros mejores representantes del deporte de salto base a nivel mundial, se despidió de su vida el día 10 de julio tras caer en caída libre del salto de Ángel en Venezuela.
Su traje tuvo una falla, se perforó una de sus alas, haciendo que el deportista callera de forma acelerada sin poder reaccionar, su muerte fue trágica, pero según sus familiares el sueño de Pedro era morir volando.
Colombia se despide así de este excelente deportista que le dio a Colombia cuatro medallas de oro en esta categoría que no cualquiera se atreve a realizar.
Por: Carlos Andrés Hernández
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.