Cristiano marcó dos goles, que lo coronaron sin duda con el 1 en la historia en solitario, esa temporada ganaron (el Real Madrid) el cuatriplete, supercopa, mundial de clubes, el título de campeón de Liga y Champions, o mejor dicho CR7 league. En el partido decisivo, le hizo cuatro goles a Buffon, que sólo había recibido tres en toda la Champions, y deshilachó la camiseta bianconera hasta dejarla hecha jirones en una segunda parte sublime, que compendió lo mejor de una camada de futbolistas irrepetibles como Modric, Marcelo, Isco, Ramos, Kroos, Benzema , Casemiro y, sobre todo, Cristiano Ronaldo, que amartilló a su rival con dos goles que volvieron a coronarle con el Balón de Oro.
El Madrid de Zidane tocó el cielo a través del techo del Millenium Stadium, para alcanzar una altura que, desde entonces, no ha podido igualar. Ganó una Champions más, pero no tuvo, como las dos ganadas ante el Atleti, el color púrpura con el que su camiseta enamoró en Cardiff. Después, con las salida de ZZ y CR7, el Real Madrid pasó de ser el mejor equipo del mundo a un muy buen equipo
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.