El mes de agosto llegó con buenos vientos a la I.E.D Quiba Alta. La visita de Nicolás Montero, antropólogo y actor colombiano ganador del premio India Catalina en el año 1997, ha sido un anticipo de lo que este año será SIMONU en la Bogotá rural. El actor, además de apreciar la vista del "mirador de los bosques", impartió un interesante taller para preparar a los estudiantes que van a representar a Quiba Alta, en la simulación de la ONU más grande del continente.
Esto fue posible gracias al trabajo y la dedicación de la docente Gina Cristina Cardona Álvarez, quien lidera este proyecto y cuya labor ha sido reconocida por la SED en su página virtual.
Felicitaciones a este grandioso grupo de trabajo que, de seguro, dejarán en alto el nombre de las instituciones educativas de la Bogotá rural.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.