Kevin Durant fue el verdadero protagonista del partido de pretemporada que los Golden State Warriors disputaron contra los Sacramento Kings en Seattle. El alero volvía a la ciudad en la que debutó en la NBA y quiso rendir homenaje a los Sonics además de ofrecer su espectáculo en la cancha.
Pero al margen de 'Durantula', el nombre propio de la noche fue Klay Thompson. El escolta californiano volvió a firmar una exhibición exprés de las que acostumbra a hacer al anotar 30 puntos en apenas 22 minutos de juego. Llama la atención que los Kings fueron precisamente el equipo contra el que consiguió la proeza de anotar 37 puntos sin fallo en el tercer cuarto de un partido en el año 2015 por lo que puede decirse que el cuadro de Sacramento es una de sus víctimas favoritas.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.