Carolina Cruz, ¿embarazada?
TodoSeSabe

Carolina Cruz, ¿embarazada?

Rumores afirman que la presentadora, modelo y empresaria Carolina Cruz, una de las mujeres más queridas del país está embarazada.

11 dic 2016

Una fuente contó a la revista TVyNovelas que la caleña de 37 años y su novio, el actor Lincoln Palomeque esperan a su primer hijo.

Así mismo el presentador de La Red, Frank Solano expresó en el programa ‘Temprano es más bacano’ de la emisora Olímpica Stereo, que Carolina Cruz ya estaría en su cuarto mes de gestación.

En una entrevista realizada a inicios de este año a la presentadora vinculada actualmente al Canal Caracol, confesó que “los hijos cada vez que están más cerca. Antes no habíamos tomado la decisión de ser padres porque estábamos siendo un poco egoístas por lograr lo que cada uno quería. Ahora estamos en un momento en el que los decimos 'rico poder encargar'. Pero tampoco depende de mí, depende del de Dios ".

Además de esta super noticia se dice que Carolina y Lincoln con quien lleva 8 años de noviazgo están planeando casarse a inicios del 2017.

No es la primera vez que se dice que la caleña está en etapa de gestación, ya en repetidas ocasiones se ha dicho y todas han resultado falsas.

Finalmente la 'Novia de Colombia' como la llaman muchos, no ha confirmado o desmentido esta noticia; sin embargo, muchos seguidores de la presentadora y el actor ya los han felicitado por redes sociales.

Estos son algunos de los comentarios:

Genetics UCE
Ultima News