En los documentos presentados ante la corte de Lousiana, aparece James Carbonnet -fideicomisario' de los óvulos fecundados - como el demandante, afirmando que “Isabella” y “Emma” como se nombraron a los dos embriones, al no nacer han sido privadas de heredar un fideicomiso, creado para ellas con el objetivo de costear su educación y cuidados médicos.
Al paracer Nick Loeb no está en los documentos presentados, pero se afirma que es la última estrategia de conseguir que se le entreguen los derechos sobre los embriones congelados y permitir así que nazcan las niñas y reciban el fideicomiso.
Este es un nuevo capitulo de la batalla legal que tiene la barranquillera con su exnovio a cuenta de la propiedad de los embriones que fertilizaron con la idea de ser padres en el futuro.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.