A través de un convenio con la Empresa Municipal de Aseo para Cuenca, EMAC, la empresa Portales de Yanuncay llevó a cabo una jornada de siembra de árboles en la rivera del río Yanuncay.Un total de 80 árboles fueron sembrados en el parque lineal Cantón Paute, en el Sur de Cuenca, acto al que asistieron más de 200 personas.
Marcía Mejía, gerente de Portales de Yanuncay, esta jornada es parte de su programa empresarial denominado ‘Por cada vela que se encienda un árbol será sembrado’, con el cual rinden homenaje a la vida de los seres que ya no están junto a sus familias.
“Las raíces que padres, abuelos y en muchas ocasiones amigos siembran en nuestro corazón son como las de un árbol, perduran en el tiempo sin importar el sol, las tormentas, o los momentos de calma en el que nos encontremos”, comentó. Esta es la tercera edición de esta jornada que se prevé se repita en 2020.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.