El Domingo 18 de Noviembre se llevo a cabo,en el Soldier Field, Chicago;en horario estelar (SUNDAY NIGHT FOOTBALL) el juego entre los Osos de Chicago y los Vikingos de Minnesota por el titulo divisional en la división norte de la conferencia nacional.
El juego fue totalmente dominado por la defensiva de Chicago con dos intercepciones a Kirk Cousins,pero eso no quiere decir que la ofensiva no hizo lo suyo ya que Mitch Trubisky lanzó para 165 yardas, un touchdown y dos intercepciones; mientras que Jordan Howard corrió para 63 yardas y ninguna anotación.
El encuentro finalizó con un marcador de 25-20 en favor de los Osos dejando a ambos equipos de la siguiente manera:
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.