Este libro de Fernando Gonzales resulto ser para la iglesia católica uno de los pecados mortales y capitales más grandes del país pues el Monseñor Manuel Caicedo así lo decreto en la ciudad de Medellín en el año 1930 dando a conocer otro de los casos en los que la iglesia católica tiene todo el poder sobre el país pudiendo así censurar todo el material intelectual publicado en Colombia. Pero para Fernando esto no fue un adiós a su obra ya que en el año 1967 logro resucitar su libro
A finales del año 1928 Fernando se va de viaje con su amigo y secretario Benjamín Correa con quien parte de Medellín a Manizales. Parten de Envigado y emprenden una travesía de 29 días en los que pasan por la Ceja Antioquia, Aguadas, Manizales, Cali entre muchos de los lugares que visitaron en su travesía.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.