Al empezar el colegio, los alumnos del Colegio Ártica en Madrid, Carabanchel, se llevaron una mala noticia, ¡Han subido los precios de la cafetería!.
Es una noticia que no les gustó nada, aunque ha sido poco dinero, 10 céntimos por producto, se han quejado al colegio ya que a ellos se les hace largo.
Según dicen, la explicación que han dado los trabajadores y las trabajadoras de la cafetería es que donde normalmente compran los productos, les han subido los precios. Y si no los subían en la cafetería, perdían dinero.
Eso también ha afectado a los padres y madres de los alumnos del centro escolar ya que para ellos (a largo plazo) es un gasto de mucho más dinero con respecto a años anteriores y se disgustaron al enterarse de esta noticia tan trágica.
Ha creado alguna que otra polémica entre padres, profesores y otros trabajadores del centro educativo como peleas insultos y amenazas.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.