Durante la alfombra roja de los Latin American Music Awards 2018, Ana María Polo ya había manifestado su principal propósito de la noche: conocer en persona a Maluma. Lo que no imaginaba la conductora de "Caso cerrado" era que el colombiano, minutos después, la sorprendería con un beso robado.
La cubana fue la responsable de entregarle al joven oriundo de Medellín el premio Evolución, que reconoce el crecimiento de un artista latino. Al subir a recoger el trofeo, Maluma agradeció el reconocimiento con un beso en los labios de su anfitriona
https://pbs.twimg.com/tweet_video_thumb/DqZhtQoU8AYXYBV?format=jpg&name=small
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.