A lo largo del tiempo se ha reflejado o considerado que la mujer es devil o incapas de incursionar en el deporte.
si hablamos de una nacion en el deporte como Estados Unidos. En la rama femenil el baloncesto este deporte esta en el programa olimpico Estados Unidos ha estado diez veces en el podio de ganadores. ocho veces con medalla de oro, una plata y un bronce.
Pero no solo nos referiremos a Estados unidos . podemos ver como este deporte se ha buelto un gran icono deportivo sabemos que no se practica tanto como el futbol pero este se vuelve satisfactorio para las personas apasionadas y mas para las mujeres que han podido dejar una gran huella . en México se creo una liga de baloincesto profesional femenil en el cual partisipaban equipos de toda la republica mexicana y constantemente las mujeres se esforzaban por dejar todo en la competencia y en el la cancha. y podias ver como la relacion entre mujeres era estupenda y más comunicandose y desarrollando su propio lenguaje comunicativo.
Y no solo hablando profesionalmente podemos encontrar en delegaciones o municiones donde los fines de semana vemos que realizan torneos donde mujeres participan en el baloncesto y se aprecia colmo ponen todo el espuerzo por una simple diverción.
Asi que te invitamos a que algun día practiques por este gran deporte.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.