El pasado martes 27 de noviembre se realizó un partido de fútbol en el Colegio Adventista de Concepción a las 13:10 hrs. en donde algunos alumnos de séptimo y octavo básico participaron.
Durante y después del partido hubo gran polémica por faltas, o que algunos alumnos se "pican". Dentro de lo que dijieron y lo que se vió durante este partido es que los alumnos del séptimo básico son, por asi decirlo, "puros" para jugar, no se "pican".
Lo que sucedió durante el partido fue notable, algunos alumnos del octavo básico botaron a sus compañeros contrincantes o hacían ver que ellos los botaban siendo que ellos mismo se tiraban al suelo; Lamentablemente para los alumnos del séptimo el arbitro, o, profesor no se dió cuenta de esto y los alumnos de octavo básico sacaron dos goles al principio de la jugada.
Algunos alumnos que estaban en banca tuvieron que salir a jugar a la cancha pero, igual hay alumnos que no pasaron a la cancha y se quedaron en la banca. Otros alumnos también protestaron diciendo que el septimo no tenía defensas y al igual que una de las espectadores al ver que el grupo del septimo basico no tenía defensas es mas fácil sacar un gol, de lo que también se hablo fue que el arquero del septimo básico era muy pequeño y delgado y que debía saltar mucho para atajar la pelota, aun que de lo que si se vió es que tiene fuerza en las piernas al tirar la pelota. El arquero de octavo basico, decian los alumnos, es mas alto y más grande que el arquero de septimo basta levantar la mano y le será suficiente para atajar la simple pelota. Igualmente los alumnos de octavo basico jugaron muy bien.
Al día siguiente, miercoles 28 de noviembre a la misma hora, 13:10 hrs. Los alumnos de septimo jugarán contra los alumnos de sexto básico, muchos de los alumnos de septimo y octavo básico creen que ganará el grupo jugador del septimo, pero como todo hincha de su equipo hay alumnos que creen que ganará el sexto basico.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.