Niños del 7° Básico del colegio Adventista de concepción van al salto del Laja
MIDEA
MIDEA 
icono de búsqueda de contenidos

Niños del 7° Básico del colegio Adventista de concepción van al salto del Laja

Los alumnos del séptimo se divirtieron en el paseo ya que las actividades eran entretenidas y porque hartos compañeros se cayeron, a algunos lo que más les gusto del paseo fue el canopy y el paintball, además los profesores la pasaron bien ya que pudieron hacer todas las actividades, y que la comida no estaba muy rica ya que a algunos niños le dolió el estómago y la mayoría no se la quería comer y el jugo sabia a agua sola, pero todos lo pasaron bien.

Isaac Silva Espinoza | 7 nov 2018

Los estudiantes del séptimo estaban contentos por ir al paseo y algunos estaban tristes ya que unas semanas antes su profesor jefe se había ido del colegio. Algunos niños se quedaron en sus casa, en el paseo muchos de los alumnos se divirtieron, ya que en varias actividades paso algo gracioso. Lo malo del paseo fue la fecha fijada ya que ese día estaba pronosticado lluvia, pero a pesar de eso lo pasaron bien con la profesora jefe que habia llegado recién. 

El 30 de octubre los niños del colegio Adventista de Concepción van de paseo al salto del Laja, donde ellos hicieron diferentes actividades, como canopy, paintball, trekking, cabalgata. Nos contaban que en la actividad de cabalgata una niña llamada Francis se callo del caballo ya que se solto la montadura, luego los trabajadores decidieron no seguir ocupando ese caballo, luego casi al final del paseo, tenian una yegua que al pasar cerca de otro caballo le mando una patada, casi votando a otro niña. Nos habian dicho que en trekking los niños llegaban todo embarrado ya que llovio un poco, algunos niños no llevaban ropa de cambio.

Otro accidente que ocurrió fue cuando un niño llamado Javier se calló haciendo trekking ya que él piso mal las raíces y se mojo. Luego de un rato Javier se volvio a caer, una niña se callo tambien en trekking en una roca, pero al pareser nadia salio con lesiones. Bastantes personas se quedaron atorados a mitad del canopy, y un niño llamado Misael se quedo atorado y nos contaba que se tuvo que dar vuelta y empesar a tirar con sus manos, un niño llamado Agustín Díaz resibió dos balasos en el casco jugando paintball por parte de su profesor de educación física, al final de todo algunos niños se fueron durmiendo y  una niña llego con la cara rayada, en el paseo los alumnos tanto como los profesores se divirtieron.

Temas relacionados:

actividades

canopy

trekking

cabalgata y paintball

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
Te recomendamos...
Tribuna Digital China
https://press.parentesys.com/6134/
Proyecto de aula
https://press.parentesys.com/8241/
Medios Impresos
https://press.parentesys.com/59463/
EfeDiario
https://press.parentesys.com/46129/
Conócete a tí mismo
https://press.parentesys.com/802/