Siempre se encuentra personan vendiendo en el colegio y lo creemos normal, se cree que no le hacen daño a nadie, que es absurdo que las prohíban, Pero en verdad si tiene sus consecuencias.
Primeramente puede tener problemas de salubridad, pues se desconoce la precedencia de estos alimentos, que pueden ocasionar enfermedades. También afecta directamente la economía, pues genera un mercado negro en el ambiente escolar. Los estudiantes venden a menores precios que en las tiendas que tienen en el colegio, por lo cual los estudiantes clientes se van a los mejores precios, Y las tiendas quedarían paulatinamente sin clientes, ya que el “mercado negro” se los llevo todos. Y las tiendas que generan un buen ingreso para el colegio, cerrarían. El colegio perdería ese ingreso, lo cual generaría un vacío económico que debería ser remplazado por otra cosa, como por ejemplo aumentar el costo de la matrícula. Por lo tanto a nadie le conviene el mercado que genera los estudiantes que termina siendo un “mercado negro”.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.