Desde mi punto de vista en lo religioso es claro al señalar que la vida es un don de Dios y solo el tiene poder para darla y quitarla. Bajo esta idea toda persona, institucion o gobierno deben hacer todo lo posible para ayudar y conservar la vida propia y la de los demas. Por eso no es posible que ninguna persona institucion o gobierno considere que tiene derecho a quitar la vida de otra persona. La iglesia pide que se hagan todos los esfuerzos posibles para ayudar a que la persona se mantenga con vida, tan bien que actualmente influye en las decisiones para conservar o quitar la vida, el tema del dolor y sufrimiento. paraece que con dolor y sufrimiento no vale la pena vivir.
Desde mi punto de vista esto refleja el pensamiento de una sociedad en la que solo es bien visto es confort y el placer en la que el dolor o sufrimiento parecen no tener lugar.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.