A sus 104 años el cientifico DAVID GOODALL, decidiò quitarse la vida por medio de una inyecciòn letal, afirmando que su ultimo año de vida habia sido bastante frustrante ya que su salud se deterioraba dia a dia. David era un cientifico muy conocido experto en botanica, este hombre debido a su experiencia de vida queria promover leyes indulgente para promover la eutanasia en los ancianos.
Como en el Reino Unido, donde vivia no era legal la eutanasia decidio ir a Australia donde las leyes permiten la la muerte asistida desde 1940. con un gran papeleo y ayuda medica le fue aplicada la inyeccion letal, en compañia de sus familiares mas allegados, murio a las diez y media de la mañana en una clinica cerca de Basilea,Suiza. sus ultimas palabras fueron: "esto esta demorando demasiado"
desde mi punto de vista estoy de acuerdo con el señor David, por que ya uno a cierta edad y mas como la de El, empieza es a sufrir mucho ya sea de una enfemrdad teminal o a que sus sentidos se agoten y sufre uno y los familiares soy conocedora de diferentes casos de adultez donde los maltratan aveces por que ellos sin saber y sin maldad se orinan o se hacen del cuerpo, y muchas veces los familiares que no cuentan con ayuda de una enfermera se les acaba la paciencia y comienzan a maltratarlos entoncen es mejor acabar con el sufrimiento con dicha opciòn.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.