Un video muestra a los cuatro delincuentes en el momento que ingresaron a la vivienda ubicada en el norte de Bogotá.
A los ladrones no les importó que los objetos robados fueran de una fundación que les cumple deseos a niños con cáncer terminal.
Los delincuentes buscan objetos de valor entre cajas y material con el que se atiende a los niños enfermos.
Desde mi mi punto de vista no logro enterder como todavia hay personas tan inescrupulosas que se aprovechan de estas situaciones, en este caso es un robo que se lo hacen a una entidad la cual presta sus servicios honestamente a los niños que tienen un cancer terminal.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.