El Atlético de Madrid ha completado su entrenamiento en abierto en el Vicente Calderón unas horas después de su importante victoria en Las Palmas. Tras encarrilar la eliminatoria de Copa el once alineado por Diego Simeone ayer ha entrenado bajo el calor de los más de 4000 fieles que acudieron a las orillas del Manzanares para dar aliento a sus jugadores. Así, bajo los cánticos y gritos de los presentes los integrantes del equipo han podido disfrutar de un entrenamiento diferente en estas fechas tan señaladas.
También ha habido espacio para las reivindicaciones. Al igual que en los últimos partidos jugados en casa, se ha podido ver una pancarta con el lema "El escudo no se toca" y se han escuchado consignas contra el nuevo escudo por parte de un grupo de aficionados. Más allá de este hecho se ha vivido una mañana tranquila e ideal que habrá hecho las delicias de los asistentes al Estadio, sobre todo cuando los jugadores han lanzado balones firmados a la grada como regalo de Reyes al finalizar el entrenamiento.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.