La eutanasia para nuestras mascotas es también un camino o una solución al sufrimiento de las mismas y por ende debido a la familiaridad que en algunos casos se llegan a tener con ellos en especial con perros y gatos; se puede llegar a considerar aceptable ya que al ver a estos indefensos seres que no se pueden comunicar pero que en ocasiones sus ojos y su forma de hacerse entender pueden llegar a demostrarnos que sufren.
El caso de la eutanasia para los animales, al igual que para los seres humanos debe ser estudiado por un médico veterinario y que este considere que es válido ya que el animalito no tiene esperanzas de vida o su caso lo esta llevando al sufrimiento extremo y por ende sufre también su amo o cuidador.
Este procedimiento debe ser autorizado por su dueño, ya que es en éste quien recae la responsabilidad del procedimiento.
Desde mi punto de vista, la eutanasia en mascotas es tan válida ya que muchas veces ni cuidarlos con amor puede mermar el dolor de estos seres indefensos y con tanta dificultad para comunicarse, un accidente, una enfermedad extraña los hace tan vulnerables que muchas veces hacerlos dormir es una opción muy común pero no deja de ser dolorosa para quien con tanto amor y dedicación ha dedicado su atención a sus mascotas
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.