En Suiza los esposos Edward Thomas Downes y Joan Thomas tomaron la decicion de suicidarse en pareja en 2009. Según el diario argentino La Nación, la mujer padecía cáncer terminal, mientras que el hombre estaba casi ciego y había perdido casi por completo su audición . Según indicaron sus hijos, estos “murieron en paz y en las circunstancias que ellos mismos eligieron, con la ayuda de la asociación Dignitas, en zuirich.
Desde mi punto de vista por una parte estoy deacuerdo ya que con la condicion en que estaban viviendo ya no era digno de vivir, porque estaban sufriendo mucho, pero por otra parte estoy en desacuerdo por que ellos tenian hijos y hubiesen podido pasar guerreando sus ultimos dias junto a sus hijos.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.