Desde mi punto de vista el derecho a morir dignamente es una decisión única y exclusivamente de la persona o el paciente que está enfermo y no quiere sufrir más, y no debe ser penalizada, en el derecho a morir tenemos suicidio asistido, el no asistido, eutanasia y sedación terminal.
El gran debate en el cual se torna el gobierno la opinión pública es de nunca acabar, hay quienes están de acuerdo con una muerte digna, pero los jueces lo ven como un homicidio. En muchas partes del mundo el debate está latente, aunque han ocurrido casos específicos, no se comparten. Muchos países tienen penalizado esta práctica y es un delito.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.