En entrevista para el periódico el tiempo dos madres Sonia y maría Lucia relatan las vivencias de su día a día con sus hijos en estado vegetativo, tal vez fue el destino y gracias a la intervención de un cuidador se conocen, María tuvo una hija llamada Lina María la cual por causa de una intervención médica que buscaba normalizar su vida perdió por completo la capacidad de vivir por sí misma .y María lucia que tiene a su hijo Edgar que por decisiones equívocas se ve confinado a una cama y junto a él su madre.
Sonia por su parte toma la determinación de poner fin a la vida de su hija pues considera que vivir así no es vivir, y aunque la muerte de Lina llega entes que la autorización para la eutanasia su pensar es que es mejor morir a vivir como vegetal.
María Lucia respeta esta decisión pero no la acepta para sus hijos pues aunque sabe que es demasiado poco probable que su hijo reaccione prefiere verlo y cuidarlo día tras día a someterlo a una muerte asistida.
Desde mi punto de vista bioético en el caso de Sonia que decide la eutanasia, el descanso era para sí misma pues ya estaba cansada de luchar toda su vida con esa niña y finalmente no despertaría.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.