Desde mi punto de vista. Audrey Parker maquilladora profesional de edad de 57 años fallece el pasado 1 de noviembre en su casa de localidad Halifax ( Nueva Escocia) donde fue inyectada por un medico. El cancer de mama que fue descubierto ya estaba muy avanzado por su cuerpo ya que provocaba muchos dolores incomparables. Una hora antes de su muerte parker dijo que debió recurrir a la muerte asistida antes de la fecha que habia deseado en raazón a lo que había estupulado a la ley canadience.
No puedo pensar en que momento el cancer me atacara afectado todad las partes de mi cuerpo, degandome más enferma y con más dolores. Yo queria llegar a navidad la epoca mas especial del año tiempo de pasar en familia y disfrutar el poco tiempo que me quedaba, pero ya no puede ser posible ya que la ley federal mal concebida.
La ley canadiense de ayuda a morir, que encotro un aliento en junio 2016 que dice que las peticiones deben aprobarce por dos medicos y que la persona que debe recibir la asistecia debe estar conciente y con lucidez en su ultimo consentimiento final.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.