El pequeño animal dejó sin suministro eléctrico a 600 personas y a otras tantas atrapadas en distintos ascensores, informaron diferentes medios locales.
La compañía eléctrica Appalachian Power confirmó que el servicio eléctrico se interrumpió el lunes sobre las 9:20 de la mañana hora local después de que una ardilla entrara en contacto con el equipo de suministro.
Además de los clientes afectados, los equipos de emergencia tuvieron que liberar a varias personas atrapadas en distintos elevadores de la ciudad.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.