A lo largo de la historia, el conocimiento ha hecho parte de la memoria crítica del pensamiento, relacionando lo tradicional de la enseñanza en cada una de sus generaciones, planteando y dando solución a los problemas de la humanidad, soluciones didácticas con el objetivo específico de reunir todo, en algo complejo como lo es un sistema operativo.
Las nuevas tecnologías de la información y su manera de comunicarse, entre los cuales tenemos, los ordenadores, teléfonos móviles, reproductores de música, videocámaras, entre otros, son dispositivos electrónicos, han liderado en el mundo una conexión más allá de lo visual, una forma de interactuar, entre la máquina y el hombre, convirtiendo, lo que es tecnológicamente complejo en una utilidad sencilla, con acceso al mundo digital.
Dentro de los sistemas operativos más populares, tenemos en la actualidad, Linux, Microsoft Windows y Mac OS, cada uno de ellos cuenta con características específicas, ventajas y desventajas, ofrecida para cada tipo de usuario y su fin. Recordemos que son el conjunto de instrucciones que prácticamente, le dicen que hacer al computador o dispositivo que lo contiene, es decir, el alma viva del cuerpo, ya que sin él, solo sería una maquina inútil.
Durante el presente curso adelantado en la Universidad Nacional Abierta y a Distancia, he reflexionado en la sinergia humana y el gran potencial, que como seres humanos tenemos, al intentar dar respuesta a cada una de las incógnitas de la vida y los retos asociados, a la modernización del hombre en la sociedad.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.