Los vampiros de Hollywood perdieron una leyenda después de que Joe Perry de Aerosmith se vio obligado a quedarse en casa y recuperarse de los problemas pulmonares que le habían hecho colapsar detrás del escenario en el Madison Square Garden en noviembre.
Pero sabiendo que sus médicos esperan que se recupere por completo, el 17º concierto anual de Pudding Navideño de Alice Cooper fue tan festivo como nunca antes, desde un primer set de Proof en el héroe de la guitarra de Pudding Conrad Varela hasta la gran final.
Terminar la noche con una interpretación estelar de "Run, Rudolph, Run" de Chuck Berry es una tradición de pudín. Este año, esa interpretación de estrellas incluyó a dos invitados sorpresa: Nita Strauss, quien tuvo su propio programa esa misma noche en Scottsdale, y la mujer que reemplazó en la banda de Cooper, Orianthi.
Esto fue después de un conjunto de titulares muy agradable para los vampiros, con Cooper y Johnny Depp, que domina el escenario con la presencia que uno esperaría al mirarlo y traer más de la guitarra a la mesa.
Si buscas flash, no es Strauss (ni Varela). Pero es genial en el tipo de guitarra que toca, que es más en la tradición de blues-punk de Chuck-Berry filtrada a través de Dave-Davies.
Los Vampiros se abrieron con fuerza con el ímpetu hacia adelante de los post-Stooges de "I Want My Now", siguiendo con el igualmente estridente "Raise the Dead" y "Tan Bad As I Am".
Son más una banda ahora que la primera vez que tocaron Pudding en 2016, con más material original para compartir.
Y mantuvieron el enfoque en la fuerza de ese material original mientras se abrían camino a través de "The Boogieman Surprise", "My Dead Drunk Friends" y - "solo para demostrarte que no somos un pony de un solo truco", como Cooper La introduje, "Welcome to Bushwhackers", una canción que tenía más de un sabor rockabilly de Sun Records.
Luego, volvieron a sus raíces con un puñado de portadas, desde "Baba O'Riley" de The Who, completa con un bucle de sintetizador, hasta "Heroes" de David Bowie, con Depp realmente haciendo un caso por sí mismo como un hombre de frente. , Cooper tocando el arpa de blues en "The Jack" de AC / DC y el bajista Chris Wyse asumiendo la atención vocal en un estruendoso "Ace of Spades".
Cerraron su conjunto adecuado de la forma en que lo harías si fueras ellos, con "School's Out". Después de todo, cuando escuché a Cooper decirle a sus compañeros de banda mientras discutían el orden de la lista de canciones durante la prueba de sonido, "En general, no se puede hacer nada después de 'School's Out'".
Luego trajeron a todos de vuelta para una interpretación extremadamente descuidada de "Run, Rudolph, Run" con un solo de guitarra tras otro.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.