Es increible que ha pasado tanto tiempo desde que l bajista y cantante Glenn Hughes conformaba parte del quintete Británico Purpura, siendo que en marzo de 1976 ofrecería su última presentación con la banda, y desde entonces los seguidores pidieron reiteradamente al vocalista que recuperase aquella época.
Si bien Hughes es recordado por ese impecable trabajo vocal en el disco Burn de 1974, album que empezaria con una nueva alineación tras la salida de Ian Gillan de los voces dondé sería sustituido por el canadiense David Coverdale.
Glenn Hughes formó parte de Deep Purple y Black Sabbath, dos de las formaciones más importantes de la historia del rock duro, y también ha colaborado con Whitesnake, Gary Moore o Tommy Bolin y, a nivel creativo, ha impulsado proyectos como Black Country Communion, California Breed o Hughes/Turner Project
Según ha informado la promotora Funhouse Productions, la gira "Glenn Hughes Performs Classic Deep Purple Live" se iniciará el 1 de abril en la barcelonesa Sala Apolo, y continuará el 2 de abril en el Teatro Nuevo Apolo de Madrid, el 4 de abril en la Sala BBK-Music Legends de Bilbao, el 5 de abril en el Teatro Palacio Valdés de Avilés.
Esto puede significar qué esta gran referente del Rock Clásico se va a apoderar de más fans a nivel mundial a pesar de que el Salón de la Fama del Rock tardo decadas en incluir a Deep Purple, motivo por el cúal es grupo rechazaría el galardone tras el deceso de Jon Lord, al tomar cómo una ofensa la tardanza de el reconocimiento.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.