Solo en casa
Un niño de 11 años va a pasar la Navidad con su familia en Francia. Un familia numerosa muy volcada con los preparativos del viaje, tanto que deja olvidado al pequeño de la familia solo en casa en Navidad. Una pareja de ladrones ven un blanco fácil una casa tan grande y con tan solo un habitante: el pequeño Kevin, pero lo que no podían imaginarse era la astucia del niño que traza unos planes brillantes para dejar completamente en jaque alos ladrones. Las situaciones cómicas no paran de sucederse y es que es una película navideña que podríamos ver una y otra vez… Imprescindible verla de nuevo esta Navidad.
El Grinch
Esta especie de ogro verde que siempre ha vivido siempre aislado en la cima de una montaña, una película navideña muy típica. Está acostumbrado a la soledad y no soporta losvillancicos navideños y la gente del pueblo que celebra la Navidad. Su único amigo es su perrito Max. Como venganza decide robarles los regalos que les han pedido a Papa Noel y todos los regalos. Una historia divertida que encanta tanto a mayores como a pequeños.
Love Actually
Una de las películas más románticas de los últimos tiempos es también una de las más adorablemente navideñas, así que ¿por qué no verla por enésima vez? Richard Curtis traza en ella una amalgama de 10 pequeñas historias de amor; al parecer, como no las tenía todas lo suficientemente desarrolladas, las dejó .como pildoritas optimistas que, la verdad, son muy diferentes: unas eufóricas, otras tiernas, otras sorprendentes pero todas ellas de hacerte agarrar el pañuelito y de querer desear feliz navidad al primero con el que te cruces
El diario de Bridget Jones
¿Es exactamente una película navideña? A trozos sí, a trozos no, aunque no podemos olvidar el jersey de reno de Mark Darcy ni la pelea en plena calle nevada ni el beso en la esquina. Una buena dosis de Bridget Jones no le viene mal a nadie nunca, tampoco en Navidad, y mejor aún si acudes a la primera parte de la saga -sobre todo teniendo en cuenta que la tercera y última pasó sin pena ni gloria-. Renée Zellwegger da vida a la periodista más torpe y patosa de la historia del cine, que se debate entre el amor por su jefe, Daniel Cleaver, o Darcy, un viejo amigo de su familia que parece un tipo soso y aburrido.
Pesadilla antes de Navidad
Aunque el propio director de la película, Henry Selick, diga que 'Pesadilla antes de Navidad' es una película de Halloween, no hay razón para no verla en Navidad. Después de todo, hasta la calabaza Jack Skellington sabía que podía encontrar la alegría en Christmastown aunque fuera a costa de secuestrar a Papá Noel. ¿Un motivo más para ver la película? La brillante banda sonora de Danny Elfman.
Una Navidad de locos
Si en alguna ocasión se te ha atragantado la Navidad y has deseado pasar de puntillas por todas las celebraciones, comprenderás a los Pranks, un matrimonio que decide pasar de la Navidad ya que su única hija no podrá pasarla a su lado. Sin embargo, ni sus vecinos ni sus amigos les permitirán hacerlo
!DISFRUTALAS¡
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.