Sobre la muerte y lo que sucede o no después de ella se han dicho muchas cosas y las creencias alrededor de ella cambian según la religión y la cultura de las persona. Por ejemplo: en el budismo se cree que cuando un alma alcanza el nirvana, trasciende y puede renacer, por su parte, el cristianismo postula que cuando una persona muere, su alma se va al paraíso en donde es recibir por Dios.
Sin embargo, no se puede tener certeza en todo esto pues nadie a vuelto de ninguna de esas posibles realidades como para poder contar lo que sucede cuando acaba la vida como la conocemos. Pero algo cercano a esto le sucedió a Tina Hines, una mujer de Arizona que estuvo médicamente muerta por casi media hora.
Tina caminaba por un parque junto a su esposo cuando de pronto tuvo un paro cardiorespiratorio que nadie previó pues ella no estaba enferma, mantenía una alimentación saludable y hacía ejercicio.
Al darse cuenta de lo que estaba sucediendo, su esposo le hizo reanimación cardiopulmonar y logró que su corazón latiera nuevamente, pero se detuvo. Posteriormente, el equipo de paramédicos llegó al lugar y usaron el desfibrilador seis veces hasta que consiguieron que su corazón volviera a funcionar normalmente.
Fue así que el corazón de Tina pasó 27 minutos sin funcionar
Foto propiedad de: Pixabay
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.