La rambla de Benipila, en Cartagena, ha aumentado su caudal como consecuencia de las lluvias y a su paso por la ciudad de Cartagena el nivel del agua es muy elevado. La expectación de los vecinos de la zona es grande y muchos han comenzado a subir fotos a las redes sociales.
La Policía Local de Cartagena asegura que, de momento, los alrededores se encuentran controlados. Fuentes de la Aemet cifraron en 84 litros por metro cuadrado el agua acumulada desde el inicio del pasado sábado hasta las 21 horas de la noche.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.