El yate a vela A, la última embarcación millonaria del magnate ruso Andrei Melnichenko, tiene un nuevo destino a la vista. Tras superar los problemas legales que le retuvieron en Gibraltar por una denuncia del astillero German Naval Yards, la embarcación rusa tiene prevista su llegada este jueves a la base de Navantia en Cartagena.
Este megayate, que es el más grande del mundo a vela (143 metros) y cuya inversión podría haber superado los 400 millones de euros, se encuentra en su última fase de puesta a punto antes del estreno oficial de la campaña de verano 2017.
A bordo el barco puede para acomodar hasta veinte invitados y cuenta con una tripulación de 50 personas. Mientras que sus mástiles se comparan a la torre Big Ben de Londres (65 metros). La construcción de este modelo, proyectado por Philippe Starck, comenzó oficialmente en la temporada de 2013. Mientras que su botadura oficial tuvo lugar el pasado mes de octubre en el astillero de Kiel.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.