2019
11 de enero: nos enteramos de una niña de 12 años embarazada producto de una violación.
12 de enero: las serpientes verdes claman por " el aborto seguro , legal y gratuito"
13, 14 , 15 ; 16 y 17: los provida tratan por todos los medios posibles de salvar su vida: amparos; habeas corpus; reuniones; manifestaciones, suplicando por un mes más en el vientre de su madrecita, para poder desarrollarse fuera sin complicaciones.
17 de enero: los Poncio Pilatos de turno en el poder ejecutivo, legislativo y judicial, nacionales y jujeños, toman la desición definitiva de aplicar el inconstitucional y perverso ILE; tal cual lo anhelaban las Hordas salvajes.
18 de enero: nace Esperanza con 700 g y comienza el calvario de esta mujercita inocente e indefensa , que dura 4 días.
22 de enero: Esperanza deja este mundo donde fue tan odiada pero mucho más amada.
Esperanza nuestra!!!
Tu muerte deja en evidencia la mentira y el odio verde: no les importa la mujer en ninguna circunstancia de su vida.
Deseamos que en tus cortos y dolorosos 4 días de existencia; arrancada del vientre materno; hayas sentido el amor del pueblo argentino que sufría por vos.
Suplicamos que tu muerte ilumine a tantas personas equivocadas, a las que les hicieron creer que en nombre de defender " el derecho de la mujer" , te negaron los tuyos que también eras " mujer" y además pequeña e indefensa.
Exigimos un Estado que vele por el bien común de cada argentino , desde su concepción hasta su muerte natural , evitándole cualquier padecimiento innecesario y que veamos hacer justicia sobre los que te entregaron a la tortura y provocaron otro " femicidio".
Esperanza nuestra!!! Ahora estás junto a Paz ( tu compatriota entrerriana) y a tantos niñitos por nacer ; todos víctimas del actual genocidio argentino; lejos de tanto odio y persecución ; siendo nuestra fuerza para seguir luchando por salvar siempre las 2 vidas sin importar las circunstancias en que hayan sido concebidos.