EL FRENTE PROVIDA SALTA, REPUDIA LOS DICHOS, CONTRA LA VENIDA DE AGUSTIN LAJE A SALTA
"POR LA PATRIA" 
icono de búsqueda de contenidos
"POR LA PATRIA"

EL FRENTE PROVIDA SALTA, REPUDIA LOS DICHOS, CONTRA LA VENIDA DE AGUSTIN LAJE A SALTA

EL FRENTE PROVIDA SALTA REPUDIA TOTALMENTE, PERSECUCION POR LA VENIDA DE AGUSTIN LAJE A SALTA

Teologo Jorge Daniel Roldán-Ing.René Luis Castellón | 11 abr 2019


Los integrantes de movimientos Provida de la Provincia de Salta, repudiamos enérgicamente los dichos vertidos por la Señora…. entrevistada en el programa…, el día 11/04/2019, en el Canal 10 de la Ciudad de Salta y al periodista que dirigió la mencionada nota, toda vez que, al referirse a los Señores Laje y  Márquez, lo hicieron en términos agraviantes, ofensivos, discriminatorios y dictatoriales.

 

La entrevistada, por el simple hecho de no compartir, los Señores Laje y Márquez, sus ideales y tener otra posición  y opinión  sobre la sexualidad, trató  a los mismos (con apoyo del periodista actuante) de “miserables”, “impresentables” y “sembradores de odio”, cuestionando las opiniones de los referidos Señores y determinando, unilateralmente, qué es la “libertad de expresión”, toda vez que se arroga el derecho a decidir quién  puede opinar o no y no sólo esto, sino sobre qué temas puede opinar o no,  en una clara muestra de avasallamiento al pensamiento diferente.

 

De hecho, ésta señora cuestiona que las charlas que dan los Señores Laje y Márquez, en la Ciudad de Salta, se realicen en colegios de una confesión religiosa autorizada en nuestro país, coartando, de ésta manera, el derecho a la libre expresión, de culto, credo y pensamiento, garantizada en nuestra Constitución Nacional.

 

También, la entrevistada, hace alarmante alusión a que los colegios Católicos o de cualquier religión, no deben defender siquiera, sus idearios institucionales y, en la práctica, no deben tener opinión formada sobre tema alguno, en el entendimiento que, tener una opinión formada, adulta, racional y científica sobre un tema, es “ir contra una orden gubernamental”, en un claro atropello irracional y dictatorial sobre la libertad de pensamiento que, curiosamente, ella, en la charla, decía defender…

 

Ésta Señora expresa que, oponerse al adoctrinamiento con Ideología de Género, es “enseñar a odiar”,  “enseñar a discriminar”, etc., siendo que, con fundados motivos, quienes nos oponemos al obligatorio adoctrinamiento en Ideología  de Género, que se está dando en las escuelas y colegios de nuestra Provincia de Salta, damos un análisis reflexivo a la sociedad sobre el potencial daño que nuestros niños podrían recibir, toda vez que la ESI con Ideología de Género, que se imparte en nuestras escuelas, lejos de prevenir los embarazos infantiles y adolescentes, los promueve. Lejos de prevenir las enfermedades de transmisión  sexual, permite un ámbito propicio para la propagación de las mismas. Basta ver la pericia psicológica realizada al material que se está  dando en nuestros centros educativos, que concluye con un lapidario “induce a la corrupción  de menores”.

 

Parece que a ésta  señora le molesta que se ponga de manifiesto todo lo negativo que va a traer aparejado la implementación de la ESI con Ideología de Género  en nuestra Provincia. Y esa molestia se manifiesta con un claro intento; de mordaza mediática.

 

Por último, llama la atención que, ésta  señora, identificada con un pañuelo verde, que ostentaba orgullosamente y sabemos que significa apoyar la muerte de miles de inocentes, haya defendido a una niña de lo que ella llama “agresión” por parte de los Señores disertantes, siendo que, uno de los hermanos de la misma, denunció, públicamente, el ultraje al que fué sometido por su progenitora por no obedecer a cambiarse de sexo. De hecho, denunció que ésta  situación fué repetida en sus hermanos. Parece que, ésta  señora, sólo vela por los derechos de la niña Tiziana, que optó por cambiarse de sexo (decisión que respetamos) pero deja, llamativamente, de lado, en un claro acto discriminatorio, la denuncia pública del hermano, también menor, de Tiziana, que declara haber sido sometido a vejámenes, por oponerse a las órdenes de su progenitora a cambiarse de sexo.

¿Cuál es la objetividad e imparcialidad de ésta señora que “lucha” por el reconocimiento de una niña que se cambió de sexo y deja en el olvido vejámenes cometidos a otros niños por no desear el cambio de sexo? O peor aún, ¿Cómo es que dice “defender” a una niña por cambiarse de sexo y lucha para que miles de niños sean asesinados en el vientre materno?

 

Lo grave de ésta  situación, que nos hace expresar nuestro público repudio a los dichos de ésta  señora, es la pasividad de nuestras  autoridades, que ven cómo, poco a poco, los derechos de quienes nos oponemos a la Ideología de Género y al Aborto, de opinar y expresarnos libremente, son cada vez más cercenados y nada hacen al respecto.

 

Organizaciones Pro Aborto y Pro Ideología de Género se manifiestan rutinariamente con extrema violencia, destruyendo impunemente propiedad pública  y privada, con amenazas, agravios e insultos a quien piensa diferente, con violencia física y verbal y, sin embargo, nuestras autoridades reflejan una pasividad cómplice. Sin embargo, pensar diferente a estos grupos, puede llegar a ser motivo de enjuiciamientos y detenciones.

Llamamos a la reflexión al público en general y a nuestras autoridades en particular, sobre el avance de ésta real dictadura que es la Ideología de Género, verdadera promotora del odio, prejuicio, discriminación y persecución, de quienes pensamos diferente.

Atentamente.

 

Movimientos Pro Vida

 

 

Temas relacionados:

aborto-ideologia-mujeres

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
Te recomendamos...
Medios Impresos
https://press.parentesys.com/59463/
MARENE
https://press.parentesys.com/733/
Mi Periódico Digital
https://press.parentesys.com/1/
News of the Water
https://press.parentesys.com/3812/
parentesys
https://www.parentesys.es/