El INADI denunciado por DISCRIMINADOR
"POR LA PATRIA" 
icono de búsqueda de contenidos
"POR LA PATRIA"

El INADI denunciado por DISCRIMINADOR

El Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo fue denunciado por discriminar a los provida y al niño por nacer tras tomar una postura pública en el debate por el "Aborto Legal" y colgar banderas y pañuelos verdes en su sede durante el tratamiento de la ley y mantenerlos hasta la fecha.

Ing. Rene Luis Castellón | 14 feb 2019


El Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo fue denunciado por discriminar a los provida y al niño por nacer tras tomar una postura pública en el debate por el "Aborto Legal" y colgar banderas y pañuelos verdes en su sede durante el tratamiento de la ley y mantenerlos hasta la fecha.

El Dr. Elías N. Badalassi presentó una adhesión y ampliación de la denuncia realizada el día 5 de febrero de 2019 por los Dres. Carlos Lionel Traboulsi y María Alejandra Muchart, ante la pérdida de imparcialidad del organismo.

En una entrevista frente al edificio del INADI en CABA que dió para el canal de youtube "En los medios nosale" (video titulado como: "entrevista al Abogado VALIENTE"), el Dr. Badalassi aseveró: “El INADI al colgar los pañuelos verdes en sus ventanas y balcones realizó un acto discrminatorio hacia los provida al tomar parte en el asunto, ya que por su propia creación como “instituto anti discriminación”, no puede avalar la discriminación de las personas providas ni de la persona por nacer."

De acuerdo a la presentación efectuada, la utilización de los pañuelos verdes -símbolo del aborto- discriminó claramente a los niños por nacer -los cuales son persona (art. 19 CCCN y 16 CN)-, como así también al sector de la sociedad denominado como Provida.

Mirá la entrevista completa en https://www.youtube.com/watch?v=a5dy7Zg-GwM&feature=youtu.be

Temas relacionados:

inadi

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.


Exelente! Viva la vida!

publicada el ( 15 feb 2019 ) por Maria Emilia
Gracias a los a abogados que hicieron la demanda!!! Vamos Argentina! No van a matar a nuestros niños, no al exterminio demográfico de Argentina por aborto!

#NSB

publicada el ( 14 feb 2019 ) por Mario Cusano
La Vida DEBE RESPETARSE!!!!. Gracias por ser "la voz" que se expresa por quienes aún no la tienen. INADI, basta de promocionar el MAYOR GENOCIDIO DE LA HISTORIA ARGENTINA!!!!! Este País siempre respetó y valoró la vida!!!

Muchas gracias !

publicada el ( 14 feb 2019 ) por El
Gracias por difundir la noticia !

La Ola Celeste es imparable

publicada el ( 14 feb 2019 ) por Ana
Estas acciones demuestran que a pesar de los intentos del Gobierno de vestir a la Argentina de verde, fracasa

Exelente iniciativs

publicada el ( 14 feb 2019 ) por Alberto Savazzini
El INADI no cumple su función desde que tomó una postura en relación al aborto, son los primeros en discriminar la vida de los niños por nacer

Excelente

publicada el ( 14 feb 2019 ) por An
hay que seguir así


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
Te recomendamos...
Noticias del Futbol
https://press.parentesys.com/44750/
100%Rock WebZine
https://press.parentesys.com/14288/
The House Style
https://press.parentesys.com/29862/
ColMexTul News
https://press.parentesys.com/45387/