EXCOMISARIO PIDIO A URTUBEY DEROGAR EL PROTOCOLO DE ABORTO EN UN ACTO.
"POR LA PATRIA" 
icono de búsqueda de contenidos
"POR LA PATRIA"

EXCOMISARIO PIDIO A URTUBEY DEROGAR EL PROTOCOLO DE ABORTO EN UN ACTO.

Increíblemente, ex comisario pidió al Gobernador Urtubey, de frente en un acto de la policía, QUE DEROGUE EL PROTOCOLO DE ABORTO

Ing.René Luis Castellón | 28 mar 2019


EXCOMISARIO PIDIO  A URTUBEY DEROGAR EL PROTOCOLO DE ABORTO EN UN ACTO.

                                                                                                 Salta, 26 deMarzo de 2019

 

El hecho ocurrió en un acto que se realizo el 26 de marzo de 2019, en la ciudad de Salta, precisamente en el Monumento a Güemes, donde se realizaba un acto por el día del Policía.

En el momento en que se otorgaba al excomisario Miguel Armando Miranda, un a placa por su muy buen desempeño como policía,y con el gran respeto de sus camaradas se le solicitó unas palabras.

En el discurso que ofreció ,comento que toda su carrera se dedico a defender la vida, razón por la cual le solicitaba al gobernador Juan Manuel Urtubey, que se encontraba presente,, QUE DEROGUE EL PROTOCOLO DE ABORTO.

Miranda es un activista Provida, muy reconocido en Salta y es uno de los fundadores del Partido “Salta por la Vida y la Familia”, donde actualmente milita.

Que importante seria que en todo el país, se manifestaran en actos y eventos, valientes como este policía, que le digan a los Gobernadores y al Presidente, que saquen el protocolo de aborto, que asesina a tantas victimas actualmente, y de esta manera, no negar la vida, no negar a Cristo, fuente de toda sabiduría y salvación.

Temas relacionados:

aborto

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
Te recomendamos...
KAMAKLOGISTIC
https://press.parentesys.com/2392/
DEMO PARENTESYS Press
https://demo.parentesys.com/
¡OHAYOO NIHON!
https://press.parentesys.com/34924/
ColMexTul News
https://press.parentesys.com/45387/
Tribuna Digital China
https://www.tribunadigitalchina.com/