¿Existe relación entre el aborto y la decadencia de una Nación?
"POR LA PATRIA" 
icono de búsqueda de contenidos
"POR LA PATRIA"

¿Existe relación entre el aborto y la decadencia de una Nación?

Comúnmente se habla de las pruebas científicas y jurídicas por las cuales el aborto constituye un delito, sobradas pruebas hay de esto, pero nadie habla de la relación que hubo y hay hoy en día entre el aborto y el decaimiento de una Nación, imperio o pueblo.

Matías Aranda Acosta (Juventud Provida Argentina) | 26 mar 2019


Comúnmente se habla de las pruebas científicas y jurídicas por las cuales el aborto constituye un delito, sobradas pruebas hay de esto, pero nadie habla de la relación que hubo y hay hoy en día entre el aborto y el decaimiento de una Nación, imperio o pueblo. Acá vamos a ver otra razón, desde el punto de vista de la historia, la relación que el aborto ha tenido con los pueblos más avanzados de la historia.

Las personas defensoras del aborto, tachan de gente con pensamiento de la “Edad Media” a aquéllos que defienden la vida; sin embargo, vamos a ver que el aborto es un argumento mucho más anterior que la Edad Media y pertenece a pueblos subdesarrollados e incivilizados.

En la Edad Media, la gente se dio cuenta que era aquello que funcionaba. El aborto es, por lo tanto, un acto que nos lleva a la Edad de Piedra, donde volvemos para atrás, tirando a la basura nuestra evolución. 
El primer pueblo grande de occidente fue sin duda Grecia, y se repite, se repite sin cesar que aquéllos eran homosexuales, que la pedofilia era cosa común, y socialmente aceptada. Sim embargo, la homosexualidad estaba mal vista, existian duros castigos contra aquella practica. Los primeros grandes historiadores de Grecia en el siglo XIX en EEUU eran homosexuales, como Walter Pater, quien en sus libros sobre Grecia escribió más sobre su pensamiento que sobre la realidad. 
Podemos ver, sin lugar a dudas, la potencia que fue Roma, pueblo que desde sus más tempranos tiempos penaba el aborto, así solían defender al nasciturus (persona por nacer).

En el antiguo imperio persa, una potencia también pujante al lado de Roma, también existían duras leyes contra cualquier tipo de aborto. Con la aparición de la iglesia católica, en el siglo IV se comenzó a penarse con la excomunión perpetua a aquellos matrimonios que realizaban abortos, esto llevo a un tiempo de esplendor como lo fue la Edad Media. Miremos otros grandes imperios que siguieron a aquélla, como el imperio bizantino, los turcos, los españoles y los persa, al igual que Roma en su momento, era normal que los pueblos más prósperos y avanzados tuvieron familias con muchos hijos, mientras que cuándo un pueblo sufre decaimiento y pobreza, las familias (si es que hay matrimonios) suelen tener muy pocos hijos, si es que tienen. Fácilmente aquellos pueblos que en gran medida cayeron en la homosexualidad han desaparecido.
Esto le valió ser auténticas potencias en sus tiempos, frente a pueblos denominados "bárbaros" donde la poligamia, la homosexualidad, y el aborto eran cosas normal. Estos pueblos fácilmente se quedaron en el subdesarrollo, y la barbarie y a su vez fueron fácilmente dominados por estas potencias.

Temas relacionados:

aborto

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.


Beethoven era un aborto en potencia

publicada el ( 26 mar 2019 ) por Alfredo
Septimo hijo de una familia pobre y la madre enferma grave...no hay forma que las aborteras de soros refuten eso

Triste y lamentable

publicada el ( 26 mar 2019 ) por Daniel Sanchez
Si señor! Pobres mujeres, cometiendo un crimen gigantesco, contra su alma, contra ellas mismas, contra su Ser..Engañadas por este NOM que las usa como punta de lanza contra la humanidad!


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
Te recomendamos...
La Segunda Guerra Mundial
https://press.parentesys.com/57403/
EL ATENEO
https://press.parentesys.com/30397/
100%Rock WebZine
https://press.parentesys.com/14288/
FORMACIÓN SOCIOCULTURAL III
https://press.parentesys.com/13775/
Noches de jardín
https://www.revistanochesdejardin.com/