“En el momento de la muerte, no se nos juzgara por la cantidad de trabajo que hayamos hecho, sino por el peso de amor que hayamos puesto en nuestro trabajo”
Se nos juzgara por el amor y la dedicación que hayamos puesto en nuestro deber.
Este 16 de Febrero de 2019 perdimos a un compañero en esta batalla por la defensa de las 2 vidas.
Su actuar se basaba en amor, amor al prójimo, y ese amor al prójimo lo llevo a defender al ser más indefenso que hay en el mundo, al niño por nacer. Con ese ideal, que seguro muchos compartimos: “Sera Dios, Patria y familia o no será nada”, ideal que sostuvo hasta su muerte. Fue ejemplo de caridad, porque por fruto de ese amor que tenía hacia Dios, amaba a los demás, y ese amor se plasmaba en esta defensa, en este compromiso que también asumimos todos los que pertenecemos a este grupo.
No podemos decir que te fuiste rápido, porque cada uno tiene su tiempo aquí en la tierra; pero si que nos tomó de sorpresa, se nos hacía difícil creer que esa personita que andaba siempre regalando sonrisas, viajando de un lado a otro, ya no nos esté acompañando físicamente.
Conocido y querido por muchos, no había persona que no lo conociera, y que no supiera por quien, para quien y con quien luchaba; lo hacía por Dios, para Dios y con Dios; porque sabía que cada vida es un regalo de Dios, que esa vida comienza desde la concepción; y que cada Argentino empieza a tener derechos desde ese momento, porque esta vida no nos pertenece.
Nuestras condolencias a toda su familia y amigos.
Te vamos a extrañar Santi, presente vas a estar en nuestros corazones y ojala Dios nos encuentre de nuevo.
Dios te tenga en su Gloria. Que en paz descanses.