LA VERDAD de la niña violada y embarazada en Tucumán
"POR LA PATRIA" 
icono de búsqueda de contenidos
"POR LA PATRIA"

LA VERDAD de la niña violada y embarazada en Tucumán

¿Qué ocultan los medios? La verdadera historia de la niña violada y embarazada en Tucumán

Elias N. Badalassi (Argentina de Pie) | 28 feb 2019


 
La niña llegó al Hospital Eva Perón con 21,2 semanas de embarazo. Fue internada a pedido de los psicólogos pues a raíz de la violación la niña sufría una regresión. A pesar de la mentira de la abogada de la niña y su madre, estuvieron atendidas en todo momento por psicólogos. La Ministra de salud conformó una junta médica de 19 profesionales de la salud para saber cómo proceder a la ILE por tratarse de una situación muy compleja. Recién el lunes a las 11 hs la madre firmó el pedido de interrupción del embarazo que cursaba su semana 25. Nunca antes se había pedido la interrupción. En menos de 36 horas se procedió a la interrupción a través de una cesárea debido a la presión arterial alta de la niña. El Protocolo ILE vigente solo recomienda prácticas, y el mismo no estaba vigente en Tucumán.
Las organizaciones feministas y algunas de Derechos humanos mintieron deliberadamente. La niña no estuvo secuestrada en el hospital y siempre tuvo asistencia psicológica. El estado no puede obligar a nadie a abortar, si no que debe garantizar el pleno ejercicio de los derechos de todos. 
Hoy, abogadas y ginecólogas que tuvieron contacto con la menor en declaraciones a la prensa violaron el secreto profesional que protegía a la menor, re victimizándola otra vez. Todo esto...
Los medios lo ocultan.
 

Temas relacionados:

niña violada tucumán

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.


No ten

publicada el ( 28 mar 2019 ) por Sara
Dr, la niña de 11 años NUNCA tuvo presión alta. Fue una mentira más.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
Te recomendamos...
El Hermes
https://press.parentesys.com/30401/
ANTONIO ESCOHOTADO
https://press.parentesys.com/256/
TODO SOBRE RUNNING
https://press.parentesys.com/839/
Congéneres
https://press.parentesys.com/43561/
CREACCIONA NEWS->blog()
https://www.creacciona.com/