Manifiesto del 8 de marzo de 2019-SALTA
"POR LA PATRIA" 
icono de búsqueda de contenidos
"POR LA PATRIA"

Manifiesto del 8 de marzo de 2019-SALTA

Las mujeresb Salteñas que no nos sentimos identificadas por el colectivo feminista y de la diversidad nos manifestamos, porque nosotras tenemos voz y nos vamos hacer escuchar no nos callamos más.

Mujeres Salteñas | 9 mar 2019


Manifiesto del 8 de marzo de 2019
Las mujeresb Salteñas que no nos sentimos identificadas por el colectivo feminista y de la diversidad nos manifestamos, porque nosotras tenemos voz y nos vamos hacer escuchar no nos callamos más.
*No hablen en nuestro nombre.
   *Respetamos la vida desde la concepción hasta la muerte natural.
   *No aceptamos la ideología de género con la que quieren corromper a nuestros hijos.
*Les avisamos no somos la dictadura de la Iglesia somos mujeres con profundos valores y con una fe arraigada en lo más profundo de nuestros ser por nuestros padres y abuelos.
*No somos las opas del norte, sino mujeres con una cultura que no nos debilita sino que nos hace más fuerte.
   *No somos retrogradas nos encanta la vida maravillosa que nos toca vivir cuidando a nuestros amores, hijos, esposos, padres, hermanos, amigos, compadres, sencillamente hombres buenos compañeros del viaje.
  *Decimos y valoramos ni un ser humano menos, sin olvidarnos de los que no pidieron venir pero estuvieron en esta vida y se los condeno a muerte por políticas asesinas.
*Decimos basta de abusos si quieren un culpable condenen al violador, a los que abuzan de su poder, a los que se creen impunes, a las Ordaz de muerte que piden la muerte del macho, pero se venden al mejor postor y se esconden detrás de los poderosos para sus políticas totalitarias.
 *Les recordamos a los políticos de turno hoy tienen el poder que les dio el pueblo pero ese poder el pueblo lo tendrá en las urna y decimos ya basta, la Patria está reclamando y pobre de ustedes cuando lo haga Dios.
 *Basta de violencia dejen que vivamos en paz, mas con razón a los que viven en vulnerabilidad mujeres, niños y ancianos.
 *No hablen en nuestro nombre si no conocen la historia las mujeres salteñas nuevamente nos hemos puesto en combate para defender la vida, la inocencia, la familia la PATRIA y liberarla nuevamente, y estamos seguras de que saldremos victoriosas como lo hiciera nuestro Gral. Don Martín Miguel de Güemes siempre sostenidas en DIOS y COMO EL ESTA CON NOSOTRAS NO LE TEMEMOS A NADIE.
                                        Mujeres Salteñas

Temas relacionados:

aborto-ideologia-mujeres

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
Te recomendamos...
Proyecto de aula
https://press.parentesys.com/8241/
Congéneres
https://press.parentesys.com/43561/
CREACCIONA NEWS->blog()
https://www.creacciona.com/
Las revoluciones de la edad moderna
https://press.parentesys.com/45286/