SE CREO EL NUEVO PARTIDO POLITICO "SALTA POR LA VIDA Y LA FAMILIA"
"POR LA PATRIA"
"POR LA PATRIA"

SE CREO EL NUEVO PARTIDO POLITICO "SALTA POR LA VIDA Y LA FAMILIA"

El Ing.René Luis Castellón ,informa la creación del nuevo partido politico.

Miranda Armando-Rene Luis Castellón | 11 ene 2019

Soy el ingeniero RENE LUIS CASTELLON

La vida humana en gestación y la familia están en peligro:

Grupos abortistas nos quieren imponer a toda costa la legalización del aborto. Lo van a intentar una y otra vez, todos los años.

Quieren que se permita la matanza de niños y niñas argentinos en gestación, niños inocentes, indefensos, que no tienen voz, que no pueden defenderse, que no hicieron mal a nadie.

Quieren imponernos una educación sexual en las escuelas, plagada de ideología de género.

QUIEREN IMPONER SUS COSTUMBRES SOBRE NUESTROS VALORES.

Presionan descaradamente  a nuestras autoridades y legisladores para conseguir sus fines.

Por eso. Ante tantas acechanzas y embestidas que ponen en peligro la familia y la vida humana en gestación, hemos fundado un nuevo partido político:

“SALTA POR LA VIDA Y LA FAMILIA”

Hicimos este partido porque queremos gobernantes que se jueguen por la vida en gestación y que se jueguen por la familia, por eso decimos:
¡SÍ A LAS DOS VIDAS Y NO AL ABORTO!

¡NO A LA EDUCACIÓN SEXUAL CON IDEOLOGÍA DE GÉNERO!

¡NO AL PROTOCOLO DE ABORTO ENCUBIERTO DEL MINISTERIO DE SALUD DE LA NACION!

¡NO QUEREMOS QUE NOS ATROPELLEN MÁS!

Muchos de nuestros políticos, en quienes hemos confiado y votado, nos han traicionado y ahora se declararon a favor del aborto.

“SALTA POR LA VIDA Y LA FAMILIA” es un partido que recién ha nacido.

No tenemos la estructura gigante de los partidos políticos tradicionales.

Nuestra única estructura es la CRUZ.

La más sencilla y humilde, la más grande,

La que no se doblega ni se vende.

La que es nuestro ejemplo, guía, luz y camino.

Este mensaje es para vos hermana salteña, para vos hermano salteño, para vos hermano argentino:

Les pido que se unan a nosotros,

Salgamos de la comodidad de la indiferencia

Y defendamos a nuestros hijos, a nuestras familias

Defendamos nuestra idiosincrasia de pueblo de FE y de PAZ.

Ya nos han quitado la educación religiosa en las escuelas públicas,

Ya pusieron trabas para impedir sutilmente que los niños de las escuelas vayan a la Catedral en las tradicionales misas de las fiestas del Señor y de la Virgen del Milagro.

Estuvieron a punto de imponernos el aborto, no lo consiguieron, pero van a redoblar sus esfuerzos y presiones una y otra vez, todos los años, y alguna vez lo van a lograr si es que no hacemos nada para impedirlo, si es que no nos unimos y organizamos.

Ya nos impusieron un Protocolo de Aborto No Punible, especie de ley del aborto encubierta, por el cual ya se están matando muchísimos niños y niñas en gestación en la provincia de Salta y en todo el país.

Ahora van por la educación sexual con ideología de género, una educación no conveniente en las escuelas y que traerá aparejado una iniciación sexual prematura, totalmente imprudente, traerá aparejado más embarazos no deseados, más abortos, más inseguridad, más resquebrajamiento de la familia, más fugas del hogar y conflictos familiares y lamentablemente por ende, mayor cantidad de suicidios.

Y VOS, HERMANO SALTEÑO, HERMANA SALTEÑA… ¿QUÉ ESTÁS ESPERANDO?

¿VAS A PERMITIR QUE NOS SIGAN MANIPULANDO?

¿TE VAS A SEGUIR QUEDANDO DE BRAZOS CRUZADOS?

VAS A DEJAR QUE SIGAN ATROPELLANDO A TUS HIJOS E IMPONIÉNDOLES IDEOLOGÍAS Y CONDUCTAS NO ACONSEJABLES PARA SU EDAD?

¿VAS A PERMITIR QUE SIGAN DESTRUYENDO LA FAMILIA?

¿VAS A SEGUIR SIENDO INDIFERENTE ANTE EL CLAMOR DE MILLONES DE NIÑOS Y NIÑAS EN GESTACIÓN QUE CLAMAN POR TU AYUDA?...¿QUE TE RUEGAN HAGAS ALGO PARA QUE SE RESPETE SU DERECHO A NACER? ¿QUE SUPLICAN NO TENER AQUELLA MUERTE ATROZ, INSONDABLEMENTE DOLOROSA E INHUMANA COMO LO ES LA MUERTE POR ABORTO?

¡VÁMOS HERMANA, VÁMOS HERMANO…QUÉ PASA?

¡ESTO NO ES PARA TIBIOS!

¡DÁ LA CARA POR TUS HIJOS! ¡DÁ LA CARA POR UNA SOCIEDAD MEJOR! ¡LUCHÁ POR LOS NIÑOS INDEFENSOS EN GESTACIÓN!

¡SÉ LA VOZ DE LOS QUE NO TIENEN VOZ!

¡LEVANTÁ LAS BANDERAS DE LA VIDA Y DECILE BASTA A LA CULTURA DE LA MUERTE!

¡BASTA A LOS POLÍTICOS QUE NOS TRAICIONARON Y NO DEFENDIERON NUESTRAS COSTUMBRES, NUESTRA IDIOSINCRASIA DE PUEBLO DE FE Y DE PAZ!

Soy el ingeniero RENE LUIS CASTELLON, del Partido SALTA POR LA VIDA Y LA FAMILIA. Y te pido por favor, te unas a nosotros.

Si te decides, háblanos por favor a los teléfonos 03878-15513993; 0387-155893053 ó al 0387-154120430.

Dios te bendiga. Muchas gracias.

publicada el ( 29 ene 2019 ) por Carina
Mi familia y yo apoyamos este partido q verdaderamente representa nuestro pensamiento, valores y forma de vivir

Felicitaci

publicada el ( 29 ene 2019 ) por Ra
Por defender la vida y la familia. Mi apoyo de Rafaela Provincia de Santa Fe

Salta por la Vida y la Familia

publicada el ( 28 ene 2019 ) por Patricia, desde Embarcaci
Éxito con esta propuesta estimadísimo don René. El Señor y la Virgen del Milagro lo iluminen y acompañen en todo.

publicada el ( 13 ene 2019 ) por Graciela Berard
Espero que el partido tenga adherentes en todo el pais

publicada el ( 12 ene 2019 ) por Clau
Mi familia y yo apoyamos a este nuevo partido porque nos IDENTIFICA ya que pensamos que hay que enseñar para el respeto y la vida y no para la muerte y la depravación de nuestros niños.Los felicito!!!!

La Segunda Guerra Mundial
Genetics UCE