TODO EL PAIS EN CONTRA, DE LA ACTUACION DE GERARDO MORALES-NO PUEDE SER REELECTO
"POR LA PATRIA"
"POR LA PATRIA"

El país se encuetra pendiente de la Interrupción de Embarazo en Jujuy

MOVIMIENTOS PROVIDA | 17 ene 2019

URGENTE-JUJUY

Está por nacer por cesárea una bebita que iba a ser abortada, con 6 meses de gestación y buena salud

La mamá es una niña de 12 años que violaron.

Pedimos a la comunidad política, jurídica y sanitaria de Jujuy:

Que el gobierno garantice también el derecho a la vida de la bebé, que puede y debe continuar con vida

Que dejen madurar a la pequeña lo más posible en el vientre para que se garantice además su derecho a la salud y a una vida plena

Que ayuden a la niña a salir de su entorno de violencia y desamparo, que se le garantice atención médica, psicológica y social

Justicia con el violador

A los jujeños:
Hoy 17/1 a las 18 TODOS a la puerta del Hospital Materno Infantil de Jujuy

Al resto de TODOS los argentinos
Acompañemos en las redes sociales con #Salvemos2Jujeñas y con la oración TODOS JUNTOS desde donde estemos!

VAMOS ARGENTINA! ESTAMOS VIVOS! 🇦🇷
#Salvemos2Jujeñas

aborto

Las dos vidas valen.

publicada el ( 21 ene 2019 ) por Yolanda
Sólo Dios tiene el derecho de quitar la vida porque Dios es quien nos la dá.

SALVEMOS LAS DOS VIDAS!!!💙💙🇦🇷🇦🇷

publicada el ( 18 ene 2019 ) por Diez Quevedo Mar
VAYAMOS ACLARANDO EL PANORAMA!!! ES MUY DIFÍCIL QUE UNA BEBA EN ESTE CASO SOBREVIVA SIN LA MADURACIÓN NECESARIA. RECEMOS PARA QUE SE SALVEN LAS DOS VIDAS💙💙. PROVIDAS RECEMOS JUNTOS POR UN MILAGRO🙏🙏. ES UNA SITUACIÓN LAMENTABLE. PERSONAJES SINIESTROS SOLO BUSCAN LA MUERTE DEL QUE NO SE PUEDE DEFENDER, EN EL PERIODO GESTACIONAL QUE FUERE. PROFESIONALES HAN MANCHADO SUS MANOS CON SANGRE INOCENTE Y QUIEREN MENTIRLE A LA POBLACIÓN!!!!.IGUAL QUE CUANDO EN EL CONGRESO ALGUNOS MÉDICOS PARA EL MUNDO, DECÍAN QUE NO SABÍAN CUANDO COMENZABA LA VIDA!!!!. NO SOMOS TONTOS!!!! LA VIDA SE DEFIENDE!!!💙💙🇦🇷🇦🇷 NO SE INTERRUMPE NO BUSQUEN EUFEMISMOS. INTERRUMPIR ES PARAR PARA CONTINUAR. AQUÍ INTERRUMPIR ES MATAR!!! SE PUEDE SALVAR LAS DOS VIDAS!!!

Poco tiempo

publicada el ( 17 ene 2019 ) por Patricio
Al demonio le queda poco tiempo, por esa razón, estamos viviendo tiempos apokalípticos. Pero el Señor está pronto a venir.

ANTONIO ESCOHOTADO
Aquatic World