Ayer en el partido de la copa del Rey, entre Fc Barcelona y Sevilla volvimos a vivir una situación vergonzosa, cuando el árbitro pitó penalti sobre Leo Messi, a los pocos minutos de empezar el partido.
El delantero barcelonista recibió el balón y se golpeó así mismo para caer dentro del área. El var no intervino, como ya es habitual en los lances que favorecen al Barça, y si lo hizo fué de manera clarísimamente equivocada como han demostrado absolutamente todas las repeticiones ofrecidas por las distintas televisiones.
Esto hizo que la remontada de la eliminatoria, se convirtiera en un camino de rosas para los azulgrana. Sin contar con la inestimable ayuda del emisario Ever Banega, que falló un penalti que hubiera sido el gol del empate y que hubiera puesto muy dificil la remontada al barça.
Banega tiró con cierta desgana y casi telegrafiando a Cillessen el sitio por el que iba a ir el balón, cosa muy sospechosa, sobre todo viendo la amistad que este mantiene con su compatriota Leo Messi. Nos da la sensación de que por orden/petición del sobrevalorado delantero del Fc Barcelona, Ever tiró más a fallar que a marcar, y que conste que no dudamos de la profesionalidad de Banega, a pesar de sus conocidísimas excentricidades y polémicas fuera de los terrenos de juego. Es más un tema de obligatoriedad infringida por Messi al sevillista.
¡¡EVER FALLALO!!
Personalmente no vi la jugada del penalti inventado a Messi en directo. Vi el partido por partes, y reconozco públicamente que cuando vi el quinto y sexto gol me levanté y aplaudí la contra espectacular del quinto y la obra de arte del último gol, tratando de ser conciliador con los culés y mi eterna lucha contra las injusticias que les favorecen. Olvidé mis diferencias y me rendí al fútbol precioso que se vió en esas dos jugadas, como gran amante del fútbol como arte que soy. Hasta que vi el resumen y vi la jugada y como Messi se tiraba de manera descabellada y como peor todavía los árbitros y hasta los que controlan la tecnología (demostrado queda que se usa de forma fraudulenta en los partidos del Barcelona) le daban la razón, estafando otra vez a todos los amantes del fútbol justo.
Es muy fácil hacer fútbol bonito cuando todo lo tienes a favor, por lo mismo me retracto en mis aplausos y me declaro abiertamente, ahora con más motivo
¡IRREVOCABLEMENTE ANTIBARCELONISTA!
¡NOS HAN VUELTO A ESTAFAR!
Por todo esto también me gustaría romper una lanza a favor del Sevilla, una nueva víctima de la ilegalidad blaugrana. Hay mucha gente, injusta, que ha dicho que hicieron un desastre de partido. Hay que analizar que tanto el penalti de mentira sobre Messi, como el fallo garrafal del penalti de Banega, hundieron psicológicamente (como es normal) a los jugadores hispalenses, que aún así en ningún momento tiraron la toalla, todo lo contrario de lo que dicen los medios.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.