Una vez más, ayer vivimos una situación lamentable en el partido liguero entre Espanyol y Real Madrid.
El central del Real Madrid Raphael Varane fué expulsado injustamente en una acción polémica, que todos los medios dan como clara. Para empezar movistar partidazo y el sin vergüenza de Carlos Martínez. Narrador y recientemente destituido como director de contenidos deportivos, de movistar plus (antes de canal +). Un tío que desde que se inauguró la plataforma de pago en España,allá por los años 90, dió muestra de su antimadridismo.
Tanto el árbitro, como el comentarista del medio que retransmitió el partido, se apresuraron a asegurar al 100%, que Varane toca a Pablo Piatti, que se quedaba solo delante del portero. Sin mirar el Var, sin ver las repeticiones pertinentes, sin analizar si toca al delantero o si Piatti hace un movimiento antinatural en su carrera, siendo el quien toca al defensa, ¡sin nada!.
Falta y expulsión de Varane y punto.
El resto de medios también catalogan la expulsión del francés como justa, algunos dicen que hay un leve contacto, otros que es clarísimo, otros que el central intenta evitarlo pero no lo consigue, todo mierda y falacias. Sobre todo teniendo como precedente una jugada de la jornada anterior en el Fc Barcelona vs Leganés. Jugada de expulsión clara en la que Sergi Roberto derriba al delantero pepinero Braithwaite. El delantero encaraba ya portería y Sergi Roberto lo derriba de manera estruendosa y clara, sin necesidad de ver ninguna repetición, siendo sólo amonestado con una tarjeta amarilla.
¡Escandalosa falta de aplicación del reglamento!.
Seguimos viviendo más de lo mismo. Sea o no sea falta de Varane, que tras mucho análisis en borejusticia seguimos manteniendo que fue Piatti quien acerca el pie de manera antinatural a la rodilla de Varane, que claramente hace todo lo posible por evitar el lance, lo importante es que en la acción de Sergi Roberto ante el Lega, sólo se enseñó una tarjeta amarilla al infractor, siendo clarísima y antideportiva la acción y ayer según los medios y el árbitro es falta y expulsión. Volviendo a lo de siempre, en la fraudulenta liga Española hay una distinta vara de medir para Real Madrid y Barcelona, favoreciendo siempre de manera vergonzosa a los culés.
En el siguiente enlace demostramos lo narrado.
*Destacamos los siguientes párrafos.
Sin embargo, el equipo pepinero supo encontrar la única rendija en la defensa culé para anotar el empate. Lo hizo Braithwaite, que ya marcó al Real Madrid en Copa y que demuestra ser un delantero interesante y un fichaje de invierno de los que aportan de verdad. Su zancada pudo costar más de un disgusto minutos después, cuando Sergi Roberto le derribó antes de encarar a Ter Stegen.
Esta fue la acción por la que sólo se le sacó amarilla.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.