Ayer vivimos un apasionante derbi madrileño en el que la segunda plaza de la liga estaba en juego. El partido se decantó del lado del equipo blanco, que fue muy superior a lo largo de todo el choque, a pesar de que una vez más, los árbitros trataran de volver a aguarle la fiesta. El VAR volvió a fallar en contra del Real Madrid, cosa que ya no es novedad, y por desgracia tampoco ninguna sorpresa (Nos están acostumbrando a vivir resignados).
A los pocos minutos del golazo de Casemiro, Vinicius pierde un balón por un clarísimo empujón de un defensor atlético, y de ese lance nace el gol ilegal de Griezman. El árbitro por una vez se digna a consultar con el VAR, pero sorprendentemente, aún viendo todos como es una falta escandalosa contra Vinicius, da como bueno el gol.
Saltaron todas las alarmas, una vez más pensabamos que el Real Madrid no se repondría psicológicamente a un nuevo golpe arbitral en contra, aunque por suerte no fué así.
Más tarde el árbitro pitó un penalti a favor del Real Madrid, por el que están clamando al cielo injustificadamente todos los forofos atléticos y de manera vergonzosa algunos medios como tele 5 que han llegado en sus informativos a manipular las imágenes para que parezca que ese penalti claro, en realidad fue falta fuera del área, como en ser tan sinvergüenzas de trazar una raya desde una perspentiva incorrecta para afirmar que el gol que se anuló a Morata no era fuera de juego, aun demostrandose por una vez a favor del Madrid (Esta vez sin trucos para favorecer) que si era posición ilegal del emisario antimadridista. El que ahora dice que su corazón es atlético, cuando ha venido al Atleti sólo para poder quedar con sus coleguitas a beber litronas en el parque de su barrio de toda la vida y para que la madre le prepare tupper con lentejas y albóndigas.
¡SE JODIERON Y NO HUBO MORATADA!
Más tarde hubo otro lance polémico que también se empeñan en resaltar medios y aficionados colchoneros. El supuesto penalti, otra vez sobre el nuevo enemigo del madridismo, Álvaro Morata. La jugada es muy rápida y fácil de analizar, por cualquiera que tenga un mínimo conocimiento del reglamento y del fútbol en general. Para empezar, Gimenez hace falta a un defensa del Madrid, Morata se aprovecha del balón que debería no haber llegado a su posición si el árbitro hubiera hecho su trabajo, o en su defecto el VAR, advirtiendo esa clara falta con el brazo, apoyándose sobre el defensor blanco. Tras ese rechace ilegal, Morata se tira de manera descaradísima (por cierto sin ver amarilla por hacer teatro) y para más INRI toca el balón con la mano.
Esas son las jugadas analizadas imparcial y concienzudamente por borejusticiafc, sin trucos, como ha hecho tele 5. Sin forofismos como han hecho indignándose los atléticos, a los que realmente han beneficiado dándoles bola en un partido en el que no daban pie con idem.
Por último me gustaría alabar la labor que desde hace años están haciendo los jugadores Madridistas, a los que considero héroes por el aguante y saber estar que siempre demuestran ante tanta injusticia sufrida. Siendo capaces de ganar tres Champions seguidas cuando todos, medios, árbitros, federaciones e instituciones están en contra de ellos, por envidias, temas políticos y otros factores ajenos al fútbol que jamás llegaré a entender. Así que ¡Ánimo Campeones! sólos contra todos y aprovecho para gritar aunque no sirva para nada
¡¡¡VARsta Ya!!!
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.