Que Rosalía no sigue convenciones es algo que cualquiera de sus seguidores conoce a la perfección. A la cantante le gusta reinterpretarlo todo, y esto también incluye la alfombra de los Premios Goya. Lejos de presentarse con un vestido de princesa con falda de vuelo o un diseño lleno de brillos, ella ha optado por pasar del convencionalismo plantándose una creación que ha levantado tanto amor como odio.
La cantante de 'Malamente' se ha decantado por un vestido de Juan Vidal de inspiración oriental, tal como ella misma ha relatado. Cierto es que el diseño nos recuerda a un kimono, con escote cruzada, cintura marcada con una gran cinta que acaba con un lazo y mangas abullonadas. Sin duda, una opción con la que ha roto la tónica de vestir de largo, siendo de las pocas que se ha atrevido a mostrar piernas.
Cristina Rodríguez y Mar González
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.