Cada vez resulta más incomprensible cierta idea que tienen algunas personas sobre el cine destinado a los niños o, al menos, el que se considera apto para los peques de la casa: se les antoja que son películas inferiores porque presumen que están pensadas sólo para chiquillos, los cuales no hay duda de que carecen de criterio cinematográfico por su juventud y ni siquiera saben lo que es, y por ende, los adultos no deberían perder un valioso par de horas sentándose a verlascon ellos y compartir su experiencia, ya no digamos sin la chavalería. Y si son deanimación, ni de guasa, que los dibujitos son exclusivamente para los párvulos.
Nunca se dignarían a dedicarle su tiempo a un filme como El regalo de Molly Monster, realizado en 2016 por el sueco Michael Ekbladh, el alemán Matthias Bruhn y el suizo Ted Sieger, este último también ilustrador, y guionizada por el irlandés John Chambers. Esta película es la adaptación a la gran pantalla de la serie sobre la misma Molly que Ekbladh, Sieger y Chambers sacaron adelante en 2009, que a su vez se trata de la evolución de un corto animado que Sieger dirigió en 2005 con la alemana Alexandra Schatz, de hecho productora ejecutiva del nuevo filme. Y no le dedicarían ese tiempo a pesar de que ha ganado la Copa de Oro a la Mejor Película de Animación en el Festival Internacional de Cine de Shanghái y fue nominada al Oso de Cristal nada menos que en el de Berlín, hechos que probablemente desconocerán en cualquier caso.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.