La cuestión cobró relevancia después que Trump, sin presentar pruebas, acusara el fin de semana a su antecesor, Barack Obama, de pinchar sus teléfonos el año pasado, en plena campaña electoral.
Se trata de una denuncia grave. Y Trump eligió Twitter para lanzarla.
"¡Terrible! Acabo de enterarme que Obama tenía mis 'comunicaciones intervenidas' en la Torre Trump justo antes de la victoria. No se encontró nada. ¡Esto es McCarthyismo!", tuiteó Trump el sábado, aludiendo a la persecución de comunistas en EE.UU. impulsada por el senador Joe Mc Carthy en los años 50.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.