La afición del Rangers ya no quiere a Alfredo Morelos
Jermain Defoe revela el secreto para que Morelos cambie su carácter
Unas de cal y unas de arena. Alfredo Morelos, delantero colombiano que milita en el Rangers de Escocia, fue elegido por sus compañeros y patrocinadores como el jugador del año en el club, gracias a su aporte durante la presente temporada (29 goles en 44 partidos oficiales).
El ariete cafetero se mostró muy agradecido con sus compañeros y aseguró que su buen momento también se debe a ellos. "El apoyo de mis compañeros es incondicional y fundamental para conseguir todo lo que he logrado aquí", señaló el atacante.
No obstante, a pesar de tener unos registros muy buenos en la presente temporada, el cafetero tiene un lunar: las expulsiones. Ante esto, los hinchas de los Gers se han mostrado muy enojados debido a las continuas rojas del delantero nacido en Cereté, Córdoba.
Rangers Football Club✔@RangersFC
POTY: Allan McGregor spoke to @RangersTV after winning the John Greig Achievement Award at Rangers Player of the Year Awards. #RFCPOTY19
Rangers Football Club✔@RangersFC
POTY: Player of the Year sponsored by GGK Contracts.
Congratulations @morelos2106. #ElBufalo #RFCPOTY19 pic.twitter.com/2qZzmV8A6h
De los últimos cinco compromisos ligueros del elenco de Glasgow, en dos de ellos Morelos vio la cartulina roja, pero si había un encuentro en el cual no debía irse a las duchas antes de tiempo, era en el Clásico ante el Celtic, por la jornada 31 de Escocia.
Cuando tan solo iba media hora de partido, Alfredo Morelos agredió sin balón al capitán Scott Brown, lo que hizo que el central del compromiso, Bobby Madden, lo expulsara. Ante esto, y tras las dos victorias en línea por tres goles de diferencia, los aficionados ya no ven tan importante al joven ariete de 22 años.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.